Terapias

Diagnóstico de Niveles energéticos con Sistema Bio Well

Sistema que mide y analiza los niveles energéticos de cada persona a través de la toma de energía en la yema de los dedos. Muestra los factores positivos y negativos en el campo electromagnético de cada persona, así como la energía y alineación de cada chakra. (50 min)

Péndulo Hebrero

La terapia de Péndulo Hebreo consiste en desbloquear a nivel energético y restablecer el campo electromagnético. Con esto generar un equilibrio entre cuerpo y mente.

Filtros energéticos

Acelera el proceso de eliminar los bloqueos energéticos.

Esencias Florales del Mediterraneo

Dosis de esencias florales en gotas. Potencian las virtudes y actuan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos. Las flores y su terapia son un puente de reencuentro entra el hombre y la naturaleza.

Nuestra terapia de Flores de Bach es personalizada a partir de tu situación emocional. Para recibir nuestras sugerencias para esta terapia, visita el siguiente formulario.

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a treves de la imposición de manos. Se utiliza para obtener paz y equilibrio y ayuda a nivel físico en lesiones y metabolismo del cuerpo. (60 min)

Tanatología

Es una disciplina científica que se encarga de encontrar sentido al proceso de muerte, sus ritos y significado. Ayuda a que la persona logre entender este proceso de duelo y que logre vivir en plenitud y busque su trascendencia. (50 min)

Terapia con ángeles

Con esta terapia podrás canalizar el mensaje y guía de tus ángeles para obtener las respuestas que estas buscando en ti. Util para tomar desiciones, cuando existe confusión y nuevas etapas de vida. (60 min)

Terapia energética Access Bars

Terapia que se realiza con la imposición de manos. Las barras consisten en 32 puntos de la cabeza que al comprimirse suavemente inician un proceso de limpieza energética. Al trabajar estos puntos se liberan limitaciones, creencias, puntos de vista y juicios que crean limitaciones en nuestra vida. (50 min)

Terapias corporales

Reflexología

Masaje relajante en la planta de los pies. Equilibra el funcionamiento de cada órgano, produce un efecto relajarte y ayuda a eliminar el estrés. (30 min)

Masaje de cabeza, cuello y espalda

Masaje de alivio y de desbloqueo de contracturas comunes, relaja las tensiones de cabeza cuello y espalda. (30 min)

Masaje holístico

Masaje de tejido profundo en todo el cuerpo. Uno de los principales beneficios es liberar bloqueos musculares. Se utilizan aromas y música para crear una conexión con el universo y llegar a una relajación total y profunda. (60 min)

Masaje de Piedras Calientes

Masaje en todo el cuerpo que relaja los tejidos musculares y tensiones energéticas a través del uso de piedras calientes de obsidiana.  Es una terapia muy relajarte, oxigena la sangre y equilibra los chakras, llegando a una armonía total. (90 min)

Meditaciones

Meditaciones budistas con Rimpoche Yehsi Paljor

Estimula la auto curación, libera el estrés y la ansiedad. Recomendado para desarrollar la conciencia y la creatividad. Refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría. Aumenta el coeficiente intelectual y refuerza el sistema inmunológico.

  • No products in the cart.